24 de agosto de 2017
Pedone: "No se consiguió el objetivo pero la ganas de correr están"
int(1)
Federico Pedone es uno de los ganadores de la temporada
1 de 1
Federico Pedone es uno de los protagonistas importantes de Minicross que se quedó fuera del playoff. A pesar de tener la victoria la irregularidad en la etapa regular hizo que el tresarroyense no pueda clasificarse al mini torneo que definirá el campeón.

Sin dudas arrancó el año como uno de los candidatos a pelear por la corona e incluso consiguió su primera victoria en la divisional pero la irregularidad le fue complicando el torneo. A la fecha pasada llegó con chances de clasificarse pero no lo consiguió, “Estoy un poco amargado, no se consiguió el objetivo pero las ganas de correr siempre están.  En Dorrego  se comenzó a complicar la situación el día domingo, el sábado veníamos bien pero el domingo comenzaron a aparecer algunos inconvenientes que me fueron complicando y todo terminó luego con un abandono”, contó Federico.
 


La irregularidad que tuvo en la etapa regular hizo que más allá de haber logrado el triunfo quede fuera del playoff, "Realmente fui muy irregular y tuvimos mala carreras en San Cayetano, en Tandil y dejamos pasar una buena cantidad de puntos en la carrera con invitados por eso más allá de haber  logrado la victoria así es muy difícil ingresar al Play Off. Seguiré corriendo, tengo un buen auto e intentaré ser protagonista en cada una de las carreras que restan”, afirmó

Rafael Hernández. Desarrollo Web