Un paso complicado tuvo pero Coronel Dorrego en donde terminó con el abandono en la final cuando promediaba la misma. El sábado no fue fácil ya que sufrió un fuerte golpe y además terminó siendo excluido en la clasificación, “Tuvimos que trabajar mucho todo el sábado por el inconveniente de la caja de cambios y por el golpe que sufrimos, realmente me pegué muy fuerte, realmente me asusté un poquito porque nunca me había pegado así. El inconveniente fue que salió la columna de dirección con volante y todo eso fue lo que causó que si siguiera derecho, salí para lo de la gente realmente me pegué muy fuerte pero venía bien atado y con el hans puesto", conto.
El domingo venía siendo aceptable si tomamos en cuenta todos los inconvenientes que había tenido pero la carrera terminó con un abandono, "En la serie anduvimos dentro de todo bastante bien más allá que tuvimos algunos inconvenientes en la prefinal tuve problema de freno y todo terminó con un trompo por el cual tuve que abandonar. Largué la final ya que todos podían hacerlo pero bueno tuve que abandonar porque se bajó la presión de aceite”, agregó.
El objetivo en Chaves era poder cortar esta racha negativa y volverá a ser protagonista de la categoría, "Se está trabajando bastante en el auto tratando de acomodar todo. El trabajo principal también se hicieron los frenos venimos teniendo 15 minutos con eso por eso volví a nacer los frenos nuevos circuitos Chaves me gusta fue donde debutó y espero poder hacer una buena carrera".