20 de agosto de 2017
Abandono de Agustín Herrera en su serie
Debido a inconvenientes en el motor de su Fiat Line, el piloto de Olavarría tuvo que decentar de la primera batería de la Clase Tres del Turismo Nacional, la cual se disputó este domingo por la mañana en el Autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay. Por dicho situación irreparable, Herrera no podrá larga la final.

Tras haber logrado el puesto 16º en la clasificación general de ayer sábado, este domingo por la mañana Herrera largó la primera serie de la clase mayor del TN desde la tercera fila en el sexto cajón de partida.

Lamentablemente cuando promediaba la prueba (tercera vuelta) y se encontraba en lucha con Nicolás Posco por la quinta colocación, Agustín Herrera sufrió la ruptura del motor de su auto que lo hizo abandonar. De esta manera y con apenas dos giros y fracción cronometrados, el de Olavarría quedó clasificado en el 11º y último puesto de la serie. Dicho inconveniente, que resultó ser irreparable, también lo dejó fuera de ser parte de la final. 

Dicha batería fue ganada por Juan Pipkin con Chevrolet Cruze; seguido por Julián Santero (Ford Focus) y Alfonso Domenech (A.R. 147) en segundo y tercer lugar, respectivamente. Por otra parte, la gran final de la C3 del TN en Toay se disputará desde las 13:30 horas a un total de 23 vueltas ó máximo de 40 minutos.

Rafael Hernández. Desarrollo Web