19 de agosto de 2017
Eguren: "Quedé muy contento con la carrera del AMCO"
int(1)
Cristian Eguren quedó conforme con lo realizado en el AMCO
1 de 1
Cristian Eguren cumplió un muy buen trabajo en la carrera con pilotos invitados en su final hizo una gran carrera y finalizó en la segunda colocación en su final que se corrió bajo la lluvia.

Sin duda fue la gran revelación del fin de semana en la carrera con pilotos invitados Cristian Eguren es una gran carrera y pudo avanzar hasta ser segundo el final bajo la lluvia mostrándose sólido con un muy buen Auto, "Quedé muy contento con lo que pasó en la última carrera en el autódromo. Fue complicada y pudimos ir avanzando más allá estar entreverados algunas partes pude avanzar pero siempre teniendo mucho cuidado porque la pista estaba muy complicada", afirmó uno de los nuevos pilotos de la categoría.
 

Eguren en un tramo de su final, luchando con Traina y Hernàndez


El próximo compromiso volver a ser el autódromo de Olavarría y por eso se sigue trabajando en el auto para mantener el protagonismo que ha conseguido la carrera pasada dentro de la divisional, "Estamos trabajando en el auto siempre se busca mejorar tanto motor con el chasis, estoy muy conforme con el rendimiento que hemos logrado, sé que me tengo que seguir acostumbrando y haciendo experiencia pero estoy muy conforme con el auto que me entregan en cada carrera”, afirmó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web