17 de agosto de 2017
Duarte cortó la mala racha en Dorrego
int(1)
Milton Duarte terminó en el 5to lugar en Coronel Dorrego
1 de 1
Milton Duarte realizó una buena carrera en Coronel Dorrego y pudo finalizar en la quinta colocación cortando una racha negativa que lo seguía y le impidió estar más adelante en el campeonato.


Un buen resultado se llevó de Coronel Dorrego luego de ser quinto y lograr su mejor resultado en la presente temporada, "Pudimos cerrar un buen fin de semana después de bastante tiempo la suerte no nos había acompañado y venimos teniendo un año muy malo. Este quinto puesto revierte un poco la mala racha que venimos teniendo hasta el momento", aseguro el de orense.

Si bien el rendimiento del auto era bueno no se había logrado cerrar un buen fin de semana y esto se refleja en su posición en el campeonato, "Veníamos mal, habíamos tenido un mal fin de semana en Tres Arroyos y luego en San Cayetano por un error mío no pude terminar, luego hicimos un parate hasta la carrera de invitados. Luego de la carrera desarmamos el motor y encontramos que había muchas cosas por hacer y por eso ahora como que encontramos el rumbo", afirmó.

Su fin de semana fue de menos a más con el correr de las vueltas se fue adaptando y comenzó a avanzar con el correo de la actividad pista, "Me costó un poco de hablarme a mí, en la fecha pasada de este año no corrí y tuve que ir encontrando la mano de circuito después de la clasificación comenzamos avanzar.  La clasificación me cuesta un poco, en carrera voy mejor y comencé a avanzar y las cosas se fueron dando", afirmo.

Como es habitual para la carrera de Chávez haga un repaso general en el auto y también en la planta impulsora, “Vamos a llevar el motor a “Cebolla” para que lo repase y también le va a cambiar aros para seguir mejorando, nosotros no podemos un repaso e intentaremos hacer la mejor carrera posible en Adolfo Gonzales Chaves", agrego.

Rafael Hernández. Desarrollo Web