17 de agosto de 2017
Rojas: "Quedé conforme con lo hecho en el AMCO"
int(1)
Nicolás Rojas está cuarto en el torneo
1 de 1
Nicolás Rojas se llevó un buen resultado del AMCO, junto a Gastón Iansa ocuparon la cuarta ubicación en la general por suma de tiempos en la carrera de pilotos invitados. Ahora el de Olavarría ocupa el 4to lugar en el campeonato.


En su segunda temporada dentro de la categoría Nicolás Rojas está cumpliendo un buen trabajo, hasta el momento se ubica en la cuarta ubicación en el torneo. En la carrera con pilotos invitados cumplió un buen trabajo que lo llevó hacer cuarto en la general, "Cerramos este fin de semana con un buen resultado y sumamos una buena cantidad de puntos para el campeonato.  En mi final pude llegar noveno y luego Gastón en la suya llegó tercero y quedamos cuarto en la general", repasó Nicolás.



El piloto de Olavarría quedó contento con el resultado que consiguió en el AMCO


La próxima fecha para la categoría será el próximo 27 de este mes de agosto el circuito “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría, "El objetivo es seguir sumando puntos por eso tomaremos la carrera con tranquilidad tenemos expectativas porque en el triángulo corrimos en la primera fecha y funcionamos muy bien. Me voy tomando todo con tranquilidad queremos seguir haciendo experiencia y avanzando para tratar de llegar a fin de año bien ubicados en el campeonato",  aseguró el olavarriense ocupa el cuarto lugar en el torneo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web