09 de agosto de 2017
Suárez:"Nos hacía falta un resultado así"
int(1)
Aquiles Suárez terminó en la segunda posición
1 de 1
Aquiles Suárez tuvo un gran paso por Coronel Dorrego, la bandera a cuadros lo encontró como escolta de Lucas Bayala y logró su mejor resultado de la temporada.

Un gran trabajo cumplió Aquiles en esta sexta fecha de la temporada,  con un domingo de menor a mayor consiguió ser segundo en la final y se llevó el mejor resultado del año, “Estoy muy contento porque nos hacían falta un resultado así estábamos cerca siempre pero por una cosa u otra no podíamos estar tan arriba. El auto Tiene un gran nivel el auto funcionó muy bien para la final hicimos unos cambios y encontramos un buen rendimiento, la carrera se dio a nuestro favor y terminamos muy bien", aseguró.
 


Aquiles Suárez realizó un gran trabajo en la sexta fecha

En la final fue clave la largada en donde pasó de tercero a segundo; "El auto viene largando bien Incluso en la semifinal logramos mantener el segundo puesto largando por lo sucio por eso esperábamos ganar, de igual manera cada largada diferente queríamos hacer las cosas bien porque sabía que era clave no cometer errores en ese momento”.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web