08 de agosto de 2017
Ebarlin consiguió su mejor resultado en el TC
int(1)
Uno de los momentos importantes que tuvo la carrera, el recambio de combustible y de piloto
1 de 1
Juan José Ebarlín alcanzó su mejor resultado en el Turismo Carretera tras una destacada actuación con sus invitados en la histórica carrera de 1000 Kms en Buenos Aires. El juarense fue sexto junto a Laureano Campanera y Marcos Di Palma.

Este domingo, el piloto de Benito Juárez protagonizó una gran final junto a Marcos Di Palma y Laureano Campanera en la denominada “Carrera del Siglo” de 1000 kilómetros en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, dentro del marco del festejo de los 80 años de la categoría.

Con el Chevrolet Nº 33 del DontoRacing, el Mago largó la prueba desde el puesto 24 e hizo la primera parte, casi dos horas de competencia, para luego dejarle la conducción a Di Palma, que completó 78 minutos sobre el circuito Nº 12 y le entregó la unidad a Campanera para las últimas 2 horas.

En definitiva, todos escalaron posiciones y las buenas paradas en boxes le permitieron al trinomio llegar muy cerca de los 5 primeros de una carrera histórica del TC. El 6º lugar final es el mejor resultado de Juanjo en la máxima y ahora lo deja 22º en el campeonato con 152,5 puntos.

La próxima fecha del TC será el 27 del corriente mes en Termas de Río Hondo.

Datos del trinomio en los 1000 Kms

Cantidad de vueltas: Ebarlín 63, Di Palma 39 y Campanera 75.

Detenciones en boxes: 4.

Cambio de pilotos: 2.

Cambio de neumáticos: 2.

Recarga de combustible: 4.

Juanjo Ebarlín: “Estoy feliz porque obtuvimos un muy buen resultado en esta carrera tan especial en Buenos Aires. Junto a Marcos Di Palma y Laureano Campanera hicimos un gran trinomio, arrancamos muy atrás y fuimos avanzando vuelta a vuelta. El DontoRacing trabajó perfecto, hizo paradas muy buenas con la recarga de combustible y el cambio de pilotos. Me llevo mi mejor resultado dentro del Turismo Carretera y muchos puntos para el campeonato, así que estoy muy contento y lo quiero disfrutar con todos los chicos del equipo, que han dejado tanto este fin de semana. Quiero agradecer a todos mis auspiciantes, a toda la gente que me sigue siempre y a toda mi familia”.

www.juanjoebarlin.com.ar

Rafael Hernández. Desarrollo Web