08 de agosto de 2017
Bayala:"Se dio la victoria que venimos a buscar"
int(1)
Lucas Bayala en pleno festejo en el podio
1 de 1
En su segunda presentación en la categoría Lucas Bayala consiguió la victoria lo hizo de manera contundente. Ganó de punta a punta en una difícil competencia desarrollada en Coronel Dorrego.

El joven  piloto de Tandil rápidamente concreto El Triunfo dentro de mar y sierras B, "Estoy muy contento fue un fin de semana muy bueno en dónde se dio la victoria que venimos a buscar. Para esta carrera se trabajó mucho en el auto y se notó, “chapota” había trabajado mucho en el motor y luego de banquear sabíamos que habíamos mejorado habíamos, además cambiamos amortiguadores y mejoramos detalles en el auto, todo cayó muy bien y conseguimos un gran funcionamiento", afirmó Lucas.
 


Lucas Bayala encabeza el pelotón de la final


Dominó la final domingo en todo momento, largó del mejor lugar y tomó la punta en la propia largada y no la dejó más, "Me sorprendió el cartel de última vuelta, creí que faltaban algunas más había que ser muy prolijo porque el circuito estaba muy difícil, había que estar muy tranquilo y prolijo para llegar a la bandera a cuadros. La categoría es muy difícil, hay muchos autos que andan bien y pilotos que hace muchos años que están corriendo si bien siempre venimos a ganar sabemos que difícil pero bienvenido sea y ojalá que sea muchas más", afirmó Lucas que cuenta con la motorización de Sergio Messa y la atención de Miguel Arce.
 

Rafael Hernández. Desarrollo Web