En Laprida había desertado cuando venía ganando y en Dorrego no dejó pasar la posibilidad de llevarse el triunfo. La final fue muy ajustada con Rubén Guarino, no se dieron respiro pero el de San Cayetano no se equivocó y se quedó con el triunfo, “La veníamos buscando, en Laprida la caja nos dejó con las manos vacías, me volví con un gusto amargo, pero trabajamos un montón en el receso y se notó porque en el auto no se cayó nada. Logramos quedar en la segunda colocación en la clasificación, ganar la serie más rápida y ganar la primero final que era lo que buscábamos”, expresó el de San Cayetano.
La final fue como muestra la imágen, ajustada en todo momento
El duelo fue una vez más con Rubén Guarino, que lo exigió en todo momento buscando el error que nunca llegó, “Fue una carrera divertida y muy ajustada con el gato, los autos están muy parejos, no me perdonó nada, no podía cometer ningún error porque sabía que si me pasaba era muy difícil superar. Los autos están muy parejos y es complicado avanzar”, sostuvo.
En la segunda final largando desde las últimas colocaciones, solo se dedicó a girar buscando ver la bandera a cuadros, “En la segunda final corrí para llegar y sumar lo más posible, tenía el vidrio embarrado y solo trate de llegar con el auto sano”.