05 de agosto de 2017
Marcelo González se quedó con su serie
El destacado volante de Tres Arroyos se adjudicó la primera batería de la Clase Tres del Turismo Pista, disputada este sábado en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis. Por otra parte, el olavarriense Sergio Giacomasso fue noveno en su parcial de la Clase Dos.

Tras haber logrado el séptimo puesto en la clasificación general, el piloto del Renault Clio Nº 111 inicio el primer parcial de la clase mayor del TP desde la segunda fila en el cuarto cajón de partida.

En una entretenida y muy disputada serie, el tresarroyense supo hacerse fuerte en los últimos dos giros de la prueba para capturar la primera colocación; tras superar a Gastón Grasso y Jorge Baliñas. De esta manera, Marcelo González terminó cruzando victorioso la línea de meta. Grasso, Baliñas, Sniechowski y Alcaine, completaron los primeros cinco lugares del clasificador final.

Mañana domingo desde las 11:15 horas, se disputará la gran final de la Clase Tres en el circuito de San Luis, a 15 vueltas ó un máximo de 30 minutos.

Por otra parte y en la C.2 del Turismo Pista, el piloto olavarriense Sergio Giacomasso tuvo un buen desempeño en la segunda serie que le permitió avanzar cuatro lugares (tras hacer iniciado la carrera desde el puesto 13º) para así terminar recibiendo la bandera a cuadros en la novena colocación. Dicha batería fue ganada por Tomás Fineschi. 

La final para la clase menor del TP será también mañana domingo, pero desde las 10:20 a 15 vueltas ó 30 minutos máximo.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web