Es uno de los protagonistas de la punta en cada una de las presentaciones de la categoría, el piloto de Tandil está muy cerca de lograr la victoria, "El auto está funcionando bien en todos los circuitos hemos hecho buenas clasificaciones y también estamos cerca en carrera lo que nos deja muy conformes", afirmó el tandilense que estuvo muy cerca de ganar en su ciudad.
De igual forma para este fin de semana hubo importantes trabajos en el auto y en el motor, "Hicimos hincapié en el motor en donde realizamos un repaso muy importante encontramos algunas cosas que no estaban del todo bien. Además desarmamos el auto y la caja hicimos muchas cosas pensando en encargar de la mejor forma la segunda parte del campeonato", explicó.
En el anterior compromiso en Dorrego el fin de semana comenzó de la mejor manera realizó el mejor tiempo en la clasificación no pero el domingo Todo se complicó, "El domingo cambió la pista y se nos complicó habíamos salido a cambiar pastilla de freno y nos encontramos con un escenario totalmente diferente y rápido y perdimos el primer lugar en la clasificación creo que fue por un poco de experiencia. El circuito me gusta es un trazado muy lindo y creo que podemos ser nuevamente protagonista", afirmó el piloto Serrano