03 de agosto de 2017
Vernice: "Lo que ocurrió opacó el trabajo que hicimos con Martín"
int(1)
Guido Vernice contó los motivos de la exclusión
1 de 1
Guido Vernice junto a Martín Laborda habían ganado los 100 kilómetros de la Promocional de Apps pero o fueron excluidos en la técnica. El campeón 2015 de la Monomarca explicó los motivos

 

Había sido un debut inmejorable en la “Promo” junto a Laborda habían ganado esta competencia tan especial de la categoría pero lamentablemente para ellos todo se me complicó en la revisación técnica, "Mi auto fue el último entrar a la técnica, se revisó lo normal de siempre cargador múltiple que estaba todo bien después regresaron la compresión y en un momento el técnico pidió que sacáramos una cubierta. Estuvo mirando y en un momento dijo que iban a revisar la llanta cuando la miró se dio cuenta que era una llanta de 5 pulgadas y media y en la categoría se permite hasta 5 pulgadas si bien la trocha estaba bien la llanta estaba mal. Es una llanta que estaba puesto en un carrito el sábado te subía fuimos con una goma Y armamos con esa llanta se nos pasó no nos dimos cuenta y eso nos opacó todo el trabajo que hemos hecho con Martín durante todo el fin de semana", explicó Guido", contó Guido.
 


La intención era poder continuar en la categoría ahora tendrá que seguir buscando el presupuesto para poder hacerlo, "Si bien parece medio extraño que te cruzan por una llanta estamos bien excluidos el reglamento está para cumplirlo. Obviamente que espero que se manejen de aquí en adelante con la misma rigurosidad. Para esta carrera hice gran aporte de mi bolsillo el cual no puedo hacer en todas hay un grupo de gente que quiere que lo siga corriendo y estarán dispuesto a ayudarme para que lo haga. Seguiremos trabajando en el presupuesto con la idea de poder estar en la próxima”, cerro diciendo Vernice que corrió con el auto que le pertenece a Darío Rossi.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web