03 de agosto de 2017
Buena prueba de Herrera en Paraná
int(1)
Agustín Herrera quedó conforme en el ensayo
1 de 1
Herrera realizó en la tarde de ayer un ensayo en el autódromo de Paraná con el Fiat Línea con el cual compite en la clase 3 del Turismo Nacional, el piloto de Olavarría se mostró conforme con el ensayo y espera por la carrera de la Pampa que será el 20 de este mes.

Una buena prueba realizó ayer Agustín Herrera sobre el Fiat línea con el cual está compitiendo dentro de la clase 3 del turismo nacional.

La intención del ensayo ir a seguir progresando con el desarrollo del auto con el cual está corriendo dentro de esta divisional Mariano Werner también fue parte de la prueba y se fueron realizando diversos trabajos sobre el auto que lo llevaron a una evolución en su funcionamiento y en dejar conforme al piloto de Olavarría y también al equipo que espera que Agustín pueda dar un salto de calidad y mezclarse dentro de los primeros de la categoría.
 

La próxima fecha de la categoría sería el 20 de agosto en el autódromo de la Pampa en Toay, Herrera buscará volver a los primeros planos y poder hacer una muy buena carrera.

Rafael Hernández. Desarrollo Web