01 de agosto de 2017
Tartuferi: "Me deja tranquilo saber que tenía un auto para ganar"
int(1)
Diego Tartúferi se quedó con el triunfo junto a Daniel Masson
1 de 1
Diego Tartúferi se quedó con el triunfo en la general de la luego de la exclusión de la dupla de Vernice/Laborda. Luego de ganar su final con contundencia, Daniel Masson tuvo un problema de caja y se retrasó.


La carrera especial de la Promocional 1100 quedó en poder de Diego Tartúferi que tuvo como compañero a Daniel Masson. Luego de que el presidente de la categoría ganara con contundencia  su final el domingo se complicó con al rotura de la caja en la final de “Masita”, “La verdad que estoy contento, no esperaba ganar con el segundo puesto estaba conforme con la carrera que había hecho yo,  estaba muy contento terminar en el podio era bueno pero luego pasó lo de la técnica y nos encontramos que habíamos ganado la carrera”, aseveró Tartúferi.

Más allá del triunfo lo que dejó satisfecho es el rendimiento del motor que “Tucho” Di Napoli había hecho nuevo para este compromiso, “Lo que me deja contento y que encontramos un gran funcionamiento del motor, el auto andaba muy bien y ahora con el motor dimos un salto grande, tenía muchas ganas de ganar la carrera pero quería comprobar que el motor funcionará bien”, afirmó.
 

Daniel Masson venía realizando una buena carrera hasta que apareció un problema en la caja


Antes de largar su final se pinchó un neumático  y pese a esto consiguió ganar largando de boxes, “Es un momento malísimo, no se lo deseo a nadie cuando llegó la grilla me avisa a Daniel que se había pinchado La goma y toda la vuelta amargado, aunque luego pensé que con la diferencia que había hecho en la clasificación podía avanzar. En la tercer vuelta me encontré que estaba peleando la punta me agarró una alegría bárbara y comencé a pensar de que se podría ganar la carrera ya en la cuarta o quinta vuelta estaba delante”, contó.

Por otro lado se refirió al hecho de haber ganado luego de la técnica, “Me pone triste porque me hubiese gustado ganado en pista me deja tranquilo que el auto que yo tenía era para ganar la carrera yo disfruto mi final que en pista la pude ganar, por supuesto que es feo ganar la general por la técnica”, explicó el de Olavarría que ahora se metió de lleno en la lucha por el campeonato.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web