30 de julio de 2017
Tartúferi/Masson heredaron la victoria
int(1)
Diego Tartuferi consiguió su primer triunfo del año
1 de 1
En el autódromo “Hermanos Emiliozzi” se llevaron a cabo los “100km de APPS” en la Promocional 1100 el triunfo quedó para Diego Tartúferi junto a Daniel Masson luego de la exclusión del binomio Vernice/Laborda quienes habían ganados en pista.


En una jornada que comenzó con llovizna y muy fría las dos categorías de APPS desarrollaron la carrera más importante el año con pilotos invitados acompañadas por el Turismo Sport del Sudeste ya que por las condiciones climáticas la Fórmula 5 no compitió.
 

Diego Tartuferi fue contundente en su final, la ganó por 23 segundos  

En la Promocional 1100 hubo novedades en la revisación técnica, en pista el triunfo había quedado en poder de Guido Vernice acompañado por Martín Laborda, pero el binomio fue excluido y el triunfo lo heredaron Diego Tartúferi con Daniel Masson.

En la final de los titulares Diego Tartúferi fue contundente, la competencia se desarrolló bajo la lluvia y el presidente de la categoría se lució. Ganó por más de 20 segundos, el andar del Fiat que atiende Matías Sueyro fue muy superior al resto. Guido Vernice hizo una gran competencia y logró ser segundo luego de imponerse por sobre Jesús Carballo, que ya quedó a más de un minuto del líder, demostrando lo demoledor del ritmo del vencedor.
 

Fernando Curra con "Juanjo" Cassou llegaron al podio

La final de los invitados tuvo rápidamente una alternativa importante, Fernando Barcelona (Fucci) que largaba en el tercer lugar rompió el motor en la vuelta previa. Martín Laborda tomó la punta desde que se puso en marcha la carrera, pero con el correr de las vueltas creció la figura de Nicolás Pezzucchi (Gonzalez) que pudo superarlo y tomar la punta, pero el piloto de TCP no iba por el triunfo ya que el de Chillar había abandonado en su final. La lucha de Laborda era con Daniel Masson (Tartúferi), quien era el único que podía aspirar al triunfo. “Masita” tuvo un problema en la caja y se comenzó a retrasar, si bien tenía 23 segundo a su favor Laborda imprimió un buen ritmo que le permitía el triunfo que luego se escapó en la técnica.

Finalmente Diego Tartúferi con Daniel Masson fueron los ganadores,  el segundo lugar quedó para el binomio integrado Fernando Currá y Juan José Cassou y terceros quedaron Eddie Leonetti y Augusto Vivarelli.

General Suma de tiempos


1 – Tartuferi – Masson 24vtas
2 – Currá – Cassou
3 – Leonetti – Vivarelli
4 – Carballo – Larragnetta
5 – Picone – Matta
6 – Serra M. – Serra H
7 – Stracquadaini B – Stracquadaini R.
8 – Gisler – Román
9– Volpi – Pomphille
 

Rafael Hernández. Desarrollo Web