28 de julio de 2017
Latorre: "Es una carrera muy importante"
int(1)
Benjamin Latorre correrá con Alejandro Weimann
1 de 1
Benjamín Latorre compartirá su unidad Alejandro Weimann e irá en busca de un buen resultado para llevarse la mayor cantidad de puntos posibles. El olavarriense está conforme con el funcionamiento que está mostrando su Fiat.


Alejandro Weimann estará presente este fin de semana en los 100km de APPS, lo hará como invitado de Benjamín Latorre que intentará llevarse un buen resultado y sumar una importante cantidad de puntos, “Sabemos que es un de las carreras importantes por los puntos que hay en juego, es importante que el auto no se caiga por eso repasamos todo el auto y también el motor. De la Bota nos volvimos muy contentos por el funcionamiento del Fiat, por un error mío me impidió estar masa delante, solo nos falta un poquito de suerte”.

Su invitado será  Alejandro Weimann, el representante de Olavarría que compite en el TC Mouras, “Es una carrera importante, la idea es poder llegar de la mejor manera posible, me gusta que haya dos clasificaciones por separados, sé que Alejandro va a andar muy bien, hará una muy buena clasificación y seguramente nos aportará mucho con su experiencia”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web