28 de julio de 2017
Otero: "Notamos una mejora del motor en el banco"
int(1)
Gullermo Otero espera confiado por un buen fin de semana
1 de 1
Guillermo Otero estará presente este fin de semana en la 4ta fecha del calendario del Turismo Sport del Sudeste. El hombre de Chevrolet llega con buenas expectativas luego de las mejoras que se realizaron en su unidad.


Serán doce los pilotos presentes en el la 4ta fecha del Turismo Sport del Sudeste, Guillermo Otero será uno de ellos y espera por un buen resultado luego de las tereas que se han realizado tanto en el auto como en el motor, “Tenemos todo listo para el fin de semana, como muchas ganas de  subirme auto y comprobar las mejoras que se han realizado. Lo de Tres Arroyos no se puede tener en cuenta, por eso trataremos aprovechar desde las pruebas para sacar conclusiones. El motor en el banco mejoró mucho y eso nos entusiasma por eso creemos que podemos andar muy bien el fin de semana”, contó el múltiple campeón de la categoría.
 


Guillermo Otero lleva la motorización de Mariano Cortéz

En cuanto al Turismo 4000 Argentino quedó conforme con lo echo en Olavarría y espera hacer alguna otra competencia, “La categoría está muy profesional, la sigo a todas las carreras y ahora me toco como piloto y es difícil andar entre los diez, hay que estar muy encima de todo. Hay equipos que se dedican exclusivamente al auto y es muy difícil competir contra eso, por eso estoy contento con el trabajo que realizamos en Olavarría. El plan es poder estar en algunas de las competencias que quedan, sabemos que si estamos un poquito más finitos estamos para pelear”; aseguró el de Olavarría.

Rafael Hernández. Desarrollo Web