28 de julio de 2017
Caresano va por la revancha a Dorrego
int(1)
Valentín Caresano marcha delante de Rubén Guarino en los primeros metros de la final
1 de 1
Valentín Caresano no pudo cerrar de la mejor manera el fin de semana en Laprida, luego de ser ganar la serie más veloz y puntear las primeras vueltas de la final un problema en al caja lo complicó. Luego de un repaso el auto está casi listo para la competencia que se realizará en Dorrego.
MANU


Valentín Caresano comenzó muy bien el fin de semana en Laprida, fue segundo en clasificación, ganó la serie más veloz y dominó las primeras vueltas de la final hasta que se rompió al caja y le quitó la posibilidad de aspirar al triunfo, “el auto está funcionado bien en todos los circuitos, se trabaja mucho para lograrlo. En Laprida no se nos dio, pero seguiremos intentando. Veníamos muy bien pero se rompió la caja, se quedó trabada en tercera y tuve que terminar así la carrera. Me quedó un gusto amargo per tenemos que seguir trabajando para mantenernos en los primeros  lugares. Trabajamos mucho para Dorrego, se revisó el motor y Gustavo Gonard hizo lo propio en los amortiguadores”, contó el piloto de San Cayetano.

La categoría  está muy pareja y mantenerse entre los pilotos de punta es difícil, por ello se trabaja a ben ritmo, “Tengo mucha fe para hacer una buena carrera en Dorrego, trataremos de hacerlo mejor, no es fácil mantenerse en la punta porque la categoría está muy pareja, no hay diferencia entre Ford y Chevrolet y eso es lo que la hace muy interesante ojala se puedan sumar más autos en las próximas fechas”, afirmó Valentín que marcha segundo en el torneo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web