28 de julio de 2017
Leonetti va por el primer podio del año
int(1)
Eddie Leonetti buscará revertir el mal fin de semana en La Bota
1 de 1
Eddie Leonetti compartirá su unidad con Augusto Vivarelli en los 100km de APPS que se realizarán este fin de semana en el AMCO. El piloto de Chillar ha mostrado un buen funcionamiento pero por diferentes razones se le escapó la posibilidad de subir al podio.


La dupla de chillar figura entre las candidatas para este fin de semana, el rendimiento del Fiat hace que puedan aspirar a un buen resultado. Si bien en La Bota diferentes complicaciones lo alejaron de la punta,  en las dos primeras carreras se mostró muy competitivo, “En la Bota no tuvimos suerte, corrimos bien en la serie luego en la semifinal se cortó un palier y descubrimos que la caja se rompió también. Teníamos un buen rendimiento pero no pudimos hacer mucho”, contó el de Chillar.

Para este compromiso se realizó un trabajo muy importante para poder llegar de la mejor manera a una carrera tan particular, “Es una carrera especial e importante, es para apostar a tener un buen resultado. Hemos trabajado mucho para esta oportunidad, es una carrera larga y el auto va a sufrir mucho por eso realizamos una revisación importante. Si paro en esta carrera no tendría chance de estar entre los primeros  en el campeonato, por eso apostamos mucho a esta carrera. Creo que correr con Augusto será una ventaja porque es un gran piloto y conoce el auto”, afirmó Eddie que marcha en el 11mo en el torneo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web