27 de julio de 2017
Albano conforme con la prueba
int(1)
Daniel Albano conforme con la prueba del sábado pasado
1 de 1
Daniel Albano será uno de los pilotos presentes este fin de semana en la cuarta fecha del turismo Sport del Sudeste que se presentará en el autódromo de Olavarría, junto a las categorías de APPS y la Fórmula 5. El hombre de Chevrolet probó el sábado pasado y quedó conforme con el rendimiento de su unidad.


El Turismo Sport del Sudeste será de la partida este fin de semana en el "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría en donde llevará adelante la 4ta fecha del calendario. El hombre de Tedim Uriburu estará presente con unas expectativas, "Se trabajó bastante para esta carrera, hicimos unos cambios para mejorar algunas tendencias que tenía el auto y Juan Villamayor lo alineo en su taller. El spabado pasado probamos y se mejoró mucho, todavía el auto tiene algunos vicios pero seguiremos trabajando durante la carrera para poder evolucionar. estamos mejor que para la carrera pasada, creo que podemos aspirar a estar más adelante", contó el hombre de Chevrolet.

Por otra parte se refirió a la actualdiad de la categoría y como contnuará el calendario, "Vamos a llegar con 14 undiades a esta carrera, e sun numero bueno creo que las cosas se van haciendo bien y eso nos prmite mantenernos y aspirar a crecer. La próxima fecha será junto a APPS en agosto y luego en septiembre correremos con el Atlántico nuevamente en el AMCO", explicó Albano que además de ser piloto integra el grupo de trabajo de la categoría.

Rafael Hernández. Desarrollo Web