27 de julio de 2017
Feola ante un fin de semana especial
int(1)
Daniel Feola quedó conforme con el funcionamiento del Fiat
1 de 1
Daniel Feola será uno de los presentes en los 100km de APPS, correrá junto a su padre por lo que será una competencia particular. Las tareas en el Fiat están terminadas y tiene buenas expectativas para esta competencia especial.


La Promocional tendrá más de una veintena de binomios  este fin de semana cuando se presente en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. Daniel Feola será de la partida y llega con buenas expectativas luego de la evolución que ha mostrado a lo largo de la temporada, “Llegaremos bien a la competencia, después de La Bota quedamos muy conforme porque el auto iba muy bien, todavía me falta a mí, hacia como dos años que no corría y esta es la primera vez que voy a hacer un campeonato completo. Largue ultimo y llegue a estar sexto, luego se rompió la caja y se complicó pero quedé conforme”, contó Daniel.

Esta carrera será especial porque compartirá el auto con su padre, un gusto que quería darse, “Había tenido otras propuestas, pero quiero correr con mi viejo porque él siempre me acompaña en esto y quiero compartir un fin de semana con él sin importar los puntos o el resultado”, afirmó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web