26 de julio de 2017
Picone/Matta una de las duplas candidatas
int(1)
Gonzalo Picone llega como candidato a la competencia del fin de semana
1 de 1
Gonzalo Picone estuvo muy cerca de la victoria en La Bota, cuando acataba a Cesar González sufrió un despiste que lo dejo sin posibilidades. Pese a ello se fue conforme con el rendimiento del Fiat y con buenas expectativas para este fin de semana.


En el final de la competencia de La Bota Gonzalo Picone dejó claro que estaba en condiciones de ganar, pero un despiste en el final de la prueba le quitó la posibilidad de seguir atacando al líder y a la postre ganador césar González, “Llegamos muy bien a la parte final de la competencia, el auto estaba entero creo que estaba más firme que césar, pero en la última vuelta perdí el auto en el curvon y no pude ir en busca de la victoria. Entre como siempre al y creo que había agua o aceite por la rotura de un motor y eso provocó el despiste”, manifestó el piloto de Azul.

Más allá de esto el rendimiento del auto lo dejó conforme y espera con buenas expectativas el compromiso de este fin de semana en el “Hermanos Emiliozzi”, “Luego del golpe en Tres Arroyos quedo muy bien, en la Bota pudimos pelear por la victoria por eso espero mantener el nivel en el autódromo y poder aspirar a un buen resultado ya que hay muchos puntos en juego y queremos descontar en el campeonato”, agregó Gonza que compartirá su unidad con Nicolás Matta, con quien ya ha ganado una edición de esta competencia.

Rafael Hernández. Desarrollo Web