26 de julio de 2017
Rodríguez buscará recuperarse en Dorrego
int(1)
Carlos Rodriguez no pudo llevarse un buen resultado de Laprida
1 de 1
Carlos Rodríguez no tuvo un buen paso por Laprida, la exclusión en la serie no le permitió pelear por los primeros planos en la primera final. A pesar de esto el de la Madrid quedó conforme con el funcionamiento de su unidad.

 

Después de un sábado complicado el bicampeón de la categoría parecía que revertía a situación ya que logró imponerse en la pista durante la serie pero fue excluido por un toque que lo obligó a largar desde la parte final de la grilla en la primera final,  “El sábado nos equivocamos en la relación de caja por eso no pudimos hacer una buena clasificación. Para el domingo cambíamos la relación pero los tiempos no se mejoraron. En la serie logramos ganar, creo que equivocaron con la exclusión”, contó el piloto de La Madrid.

Más allá de la exclusión el domingo lo complicó una falla que le impedía ser lo competitivo que deseaba, “Si ganaba la serie en la final no podría haber hecho mucho ya que teníamos una falla de nafta que nos complicó. A partir de la quinta vuelta el auto se empezó a parar y solo aspiré a completar la carrera. El motor lo mandamos para que Sánchez lo revise para poder solucionar ese problema porque nos viene complicando hace tiempo, queremos encontrarla para poder aspirar a algo mejor”, explicó Rodríguez.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web