21 de julio de 2017
Abrió la Inscripción para los "100 de APPS"
int(1)
La Promocional tendrá un buen aprque automotor para la carrera especial con invitados
1 de 1
En el día de ayer abrió la inscripción para la competencia con invitados de las dos categorías de APPS, los pilotos tendrán tiempo de confirmar su presencia hasta el próximo jueves. Además en el AMCO se presentarán el TSS y las Fórmulas A y 5.

La inscripción para la 4ta fecha del año para las categorías de APPS ya se encuentra abierta, esta no será una carrera más ya que en el “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría se llevará a cabo la carrera con pilotos invitados de ambas divisionales.

Por la atipicidad de la carrera se espera un importante parque automotor y como es habitual con invitados de jerarquía. Se conoció el día de ayer que Guido Vernice estará en la Promocional junto con Martín Laborda utilizando el Fiat de Darío Rossi y también la invitación de Ricardo Varesse a Nicolás Pezzucchi, sumado al debut de Nicolás Lamoure.

Por otra parte en la Monomarca se concretará el retorno de Sebastián Fornes, que correrá junto a su hermano Mariano y la presencia de Franco Lucero junto a Franco Fauret.

PROMOCIONAL

2- GONZALEZ, Cesar - SUEYRO, Matias

4- TARTUFERI, Diego - MASSON, Daniel

5- PICONE, Gonzalo - MATTA, Nicolas

9- LATORRE, Benjamin - WEIMANN, Alejandro

41- LAMOURE, Nicolas - GARCIA, Enzo

48- VERNICE, Guido - LABORDA, Martin

80- VARESE, Ricardo - PEZZUCHI, Nicolas

100- FEOLA, Daniel - FEOLA, Julio

MONOMARCA

25- GUARDA, Alejandro - SILVENTE, Matias

69- LUCERO, Franco - FAURET, Franco

101- FORNES, Sebastian - FORNES, Mariano

Rafael Hernández. Desarrollo Web