20 de julio de 2017
Fernández conforme con la primera mitad del año
int(1)
Sebastián Fernández está conforme con lo realizado hasta el momento
1 de 1
Sebastián Fernández está atravesando su primer año dentro de la categoría Minicross, viene creciendo en la divisional en donde ya ha logrado llegar dentro de los diez primeros en un par de pruebas.


Con una importante experiencia en el karting el piloto de Tandil pasó a Minicross y viene en ascenso, sumando experiencia en cada presentación pero logrando buenos resultados en una difícil categoría, “En Laprida anduvimos bien pero lamentablemente no pudimos terminar, pero quedamos conforme con lo realizado. Venimos bien, hemos terminado entre los diez en las últimas carreras, sabemos que es muy difícil la categoría por eso importante poder terminar cada competencia para seguir haciendo experiencia”, aseguró “Seba”.
 


El auto de Sebastián Fernández en pleno vuelo

Este receso de un mes entre carrera y carrera se aprovechó para realizar un repaso general en la unidad y esperar de la mejor forma la competencia en Dorrego, “Se está repasando todo en el auto y reparar lo que se rompió en la carrera de Laprida. La idea es estar en Dorrego, un circuito que ya hemos corrido este año y es como que entras diferente, ya que no tenemos que ir a conocer el escenario, por eso vamos con más expectativas, con el desafío de poder hacer una mejor clasificación”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web