20 de julio de 2017
"Charly" Vouilloz debutará en Dorrego
int(1)
"Charly" utilizará el auto de Mariano Romeo, el cual se atiende en su taller
1 de 1
Carlos Voullioz debutará en el Turismo del 40, lo hará con el auto de Mariano romeo unidad la cual atiende junto a su padre. El representante de Tandil contó sobre esta posibilidad que se le abrió para poder competir.


La categoría se presentará el próximo 6 de agosto en el circuito de Coronel Dorrego para llevar adelante la sexta fecha del campeonato. En los últimos días se conoció que Carlos Voulioz debutará manejando la unidad de Mariano Romeo, auto que atiende en su taller junto a su padre Ricardo, “Estoy ansioso porque llegue el día para poder debutar en la categoría, esto se dio gracias a Mariano romeo que un día me dijo en el taller que por todo lo que habíamos trabajado me prestaba el auto para poder sacarme las ganas y correr. Esto fue antes de la fecha de invitados de Tandil, lo fuimos viendo y analizando, la idea era hacer la carrera de licitación si es que ganaba Chaves o San Cayetano, al ganar Dorrego había desistido de correr pero Marcos Costas me dio una gran ayuda para poder estar presente”, relató el de Tandil.

En la unidad se hicieron algunos trabajos que habían quedado pendientes luego de la presencia en Tandil con la carrera de invitados, “Se desarmó el auto y lo revisamos completo al igual que el motor, en cuanto al chasis está todo listo solo restaría terminar de armar el motor pero vamos a llegar bien con los tiempos”, contó “Charly” uno de los responsables de RV Sport que a su vez atiende  varios autos en las Mayores del Sudeste.

Rafael Hernández. Desarrollo Web