19 de julio de 2017
Eggly va por un buen resultado y la clasificación a Dorrego
int(1)
Ayrton Eggly llegó a estar tercero en su final, pero luego se retrasó
1 de 1
Ayrton Eggly será uno de los protagonistas que irá a buscar la clasificación al Playoff en la próxima fecha de Minicross que será en Coronel Dorrego. El piloto de Orense marcha 8vo en el campeonato por lo que necesita un buen resultado para asegurarse un lugar ente los diez.

 

Una vez más su unidad mostró un muy buen funcionamiento lo que le permitió ser junto a Juan María Bobbio uno de los principales animadores del fin de semana en “El Paraíso”. El resultado final no pudo ser el que esperaban por una sanción al  lapridense durante la final de los invitados, "Me vine contento de Laprida porque el auto mantiene el nivel, es un auto de pinta y eso me da tranquilidad para lo que viene, tanto el chasis como el motor funciona muy bien. Los chicos trabajan mucho y el rendimiento se nota en la pista. En mi final llegue a estar tercero pero me pase en el curvo y perdí posiciones. Juan María estaba contento con el funcionamiento del auto, fue una pena que tuvo un roce en su final pero anduvo muy bien el auto todo el domingo”, comentó Ayrton.
 


Por el momento se mantiene en el 8vo lugar en el torneo


A Dorrego tendrá que ir a buscar la clasificación al playoff, a pesar de estar 8vo posee una buena diferencia de puntos que si bien no le asegura la clasificación no tiene la exigencia  de salir a buscar un resultado para entrar, “Se perdieron algunos puntos en Laprida y como algunas posiciones pero iremos a Dorrego en busca la clasificación, si conseguimos llegar en al final creo que vamos a poder entrar al playoff, después veremos cómo se dan las últimas carreras pero el primer objetivo es poder entrar. Trabajaremos en cada detalle del auto para llegar de la mejor forma y poder continuar con este rendimiento”, agregó.

 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web