19 de julio de 2017
Alvarez conforme con el debut en la Monomarca
int(1)
El de Chillar terminó 4to en la final
1 de 1
Facundo Álvarez desembarcó en la Monomarca del Sudeste y cumplió un buen trabajo en La Bota. El de Chillar seguirá hasta fin de año en la categoría. Su piloto invitado para la próxima fecha será Darío Rossi.


El representante de Chillar contó cómo fue su primera competencia en la Monomarca del Sudeste, en la cual cumplió un buen trabajo, estuvo entre los referentes a lo largo de todo el fin de semana y terminó el domingo en la cuarta colocación, “Me viene muy contento de la Bota, logramos un buen resultado, desde el sábado estuvimos cerca de la punta. El domingo clasifiqué mal porque eme tape en clasificación y no pude hacer una buena vuelta, fue un error mío pero con el correr del día logré avanzar. En la serie logré correr con el ritmo de los autos de punta, desees en la semi pude avanzar, teníamos buen ritmo en la final pero tuve un toque que me desalineo el auto y fue difícil luego mantener el ritmo”, contó el piloto de Chillar.]
 


Buen rendimiento de Álvarez en La Bota

 

Su piloto invitado será Darío Rossi, que se dará el gusto de correr en las dos categorías ya que será el invitado de Diego Mangieri en la Promocional. Por otra parte Álvarez se refirió al turismo Pista en donde por el momento no estará presente, “El Turismo Pista está muy lindo pero se me complica con los tiempos y las distancias, si corriera más cerca sería diferente. El zonal me queda bien ir el sábado y domingo por eso opté por seguir acá”, afirmó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web