El campeón 1986 de la categoría tuvo un buen fin de semana en Laprida, quizá por primera vez desde que retornó al TC del 40 pudo disfrutar de la carrera y tener un protagonismo midiéndose de igual a igual con quienes hoy están dominando, “Quedé muy contento por haber dado todas las vueltas, desde que volvimos a la categoría no podíamos terminar las carreras y por suerte en Laprida lo conseguimos. En Dorrego habíamos aguantado, tuvimos algunos problemas de frenos que solucionamos para esta prueba y conseguimos hacer un buen trabajo”, contó el de Necochea.
En Coronel Dorrego había mostrado una evolución que ratificó en Laprida
Hasta ahora la rotura del motor le había impedido tener buenos resultados, pero en el “Paraíso” el funcionamiento del Chevrolet respondió y el “Mono” realizó dos buenas competencias. En la serie terminó en el 4to lugar y luego hizo una interesante primera final donde llegó a estar dentro de los cinco primeros. Luego de una interesante lucha terminó sexto, “Afortunadamente Martín Casanovas descubrió cual era el problema en el motor y conseguimos dar un salto, ahora trataremos de seguir por este camino, para seguir evolucionando. Ahora podemos trabajar en el auto para poder mejorarlo porque no habíamos podido trabajar en el chasis”, afirmó.
En la segunda final volvió a repetir un buen funcionamiento y consiguió terminar en la cuarta colocación, cerrando un buen fin de semana.