18 de julio de 2017
Diego Mangieri conforme con el trabajo en La Bota
int(1)
Diego Mangieri realizó un buen trabajo en La Bota
1 de 1
Diego Mangieri terminó en la 5ta colocación en La Bota, un buen resultado luego de todo el trabajo que se realizó luego del golpe en Tres Arroyos. Para la carrera especial con invitados competirá con Darío rossi.


El paso por Tres Arroyos fue complicado y volvió con el Fiat muy dañado por el golpe en la semifinal. Se Trabajó intensamente para volver a poner en pista el auto por eso el resultado dejó muy conforme al piloto de Olavarría, “Fue muy bueno lo que hicimos, podría haber terminado cuarto pero en al última vuelta por cuidarme del aceite me paso Braian Stracquadaini. De todas formas este fue el fin de semana que más cerca estuvimos del podio. Fue por mérito propio , se trabajó mucho para recuperar el auto por eso fue una satisfacción grande el resultado”, contó el de Olavarría.

Su piloto invitado para la carrera especial que se realizará el 30 de este mes será Darío Rossi, “Hace un tiempo lo he hablado con él, es una manera de devolverle todo lo que hace por mi auto, trabaja como si fuera a correr él. Por eso quiero compartir el fin de semana”, sostuvo.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web