17 de julio de 2017
Elbich: "Necesitamos un buen resultado para clasificar"
int(1)
Jonatan Elbich llegá 16to en el campeonato a Tandil
1 de 1
Jonathan Elbich irá a Tandil en busca de un buen resultado ya que dependerá de ellos para poder ingresar al playoff. Por ahora el piloto de Daireaux se encuentra en el 16to lugar en el certamen, está a uno para poder ingresar.

La fecha que se llevará a cabo en el circuito de Tandil será la que cierre la etapa regular y se conocerán los nombres de quienes irán en busca del campeonato en cada una de las categorías. En el caso de Joni Elbich está obligado a tener un buen resultado para poder ingresar ya que hasta el momento  se encuentra en el 16to puesto en el certamen, “Vamos con buenas expectativas, necesitamos un buen resultado para entrar al playoff. Estamos teniendo un buen funcionamiento pero sabemos que no podemos regalar nada, porque estamos obligados a andar adelante”,  aseveró el piloto de Daireaux.

Hasta el momento el funcionamiento del karting lo deja conforme, pero le ha costado plasmarlo con buenos resultados, “El karting anda bien, hemos andado bien en entrenamientos y en clasificaciones hemos estado entre los de adelante, pero en cuanto a resultados finales seguimos arrastrando esa mala suerte que tuvimos años anteriores. De cinco carreras paré en tres por diferentes motivos, por eso venimos flojos en cuanto a resultados. En Laprida dimos un salto muy grande por eso tenemos la expectativa de andar bien”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web