17 de julio de 2017
Pedone con la obligación de destacarse
int(1)
Federico Pedone está obligado a lograr un buen resultado
1 de 1
Federico Pedone quedó en una incómoda posición luego de la carrera con pilotos invitados, el abandono lo pagó con la pérdida importante de puntos que por el momento lo dejan fuera del playoff. El de Tres Arroyos va a Dorrego con la obligación de sumar.

 

Llegó a Laprida como el último ganador de la categoría y con la esperanza de sumar una buena cantidad de unidades que lo dejé clasificado una fecha antes del final de la etapa regular. El funcionamiento del auto le permitió ser protagonista pero no tuvo un buen domingo y no pudo competir en la final, “Pintaba para andar mejor, el sábado habíamos andado muy bien pero el domingo se complicó, conseguimos muy pocos puntos y ahora nos caímos en el campeonato. El auto funciona muy bien, en Laprida habíamos bien y ganamos una serie por eso me quedó con eso y tendremos que ir a Dorrego con el objetivo de sumar para poder entrar al playoff”, contó Federico que ganó esta temporada en Coronel Dorrego.
 

Federico Pedone se llevó el triunfo en la pasada presentación en Dorrego

Durante este receso se realizará un repaso general sobre la unidad para llegar de la mejor manera  al sexto compromiso del año, “Vamos con muy buenas expectativas, es un circuito que al auto le cae bien, tenemos que ir a correr tranquilo buscando sumar para entrar al playoff. Vamos a revisar todo el auto, Miguel De Marcos comenzó a revisar todo para quedarnos tranquilos.", agregó. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web