10 de julio de 2017
Gonzalez: "Tuve un gran auto a pesar de no probar le sábado"
int(1)
César González volvió a la Promocional con un triunfo
1 de 1
César González volvió a la Promocional y lo hizo un con triunfo que no fue sencillo ya que por momentos tuvo que contener los ataques de Tartúferi y Picone. El de Chillar confirmó que estará en la próxima fecha junto a Matías Sueyro.


El retorno de Cesar González fue importante para la categoría, el subcampeón lo hizo con un excelente rendimiento que le permitió ganar todo lo que estaba en juego a lo largo del domingo, cosa que no fue sencillo principalmente en la final donde se dio una entretenida disputa con Tartúferi, Macaluso y Picone, “Estoy muy contento porque hicimos una buena carrera, tuvimos un gran auto a pesar de no poder probar en el día de ayer (sábado) conseguimos un muy buen funcionamiento. En la serie la pude ganar con tranquilidad, pero en la semifinal Diego (Tartúferi) venía muy firme y me costó. En la final por momentos estuvo muy cerca pero luego pude hacer una diferencia. En la parte final se vino Picone que iba muy firme, no sé cómo me iba a ir en esa vuelta porque venía complicado con los frenos”, afirmó el subcampeón de la categoría.


César González en plena lucha con Gonzalo Picone

La próxima cierta será en el “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría y confirmó que estará presente y luego analizará su continuidad, “A la carrera que viene vamos a ir, correré con Matías Sueyro, después veremos si seguimos o vamos eligiendo cual correr”, agregó.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web