09 de julio de 2017
González retornó con un triunfo
int(1)
César González volvió a la categoría con una victoria
1 de 1
César González volvió a la categoría con un triunfo, el de Chillar dominó a lo largo de todo el domingo y se llevó una entretenida final. El segundo lugar fue para Carlos Macaluso y tercero llegó Diego Tartúferi.

La tercera fecha del calendario se llevó a cabo en la Bota ante un marco aceptable de público si tenemos en cuenta la jornada fría en al ciudad de Olavarría. En línea generales las tres categorías entregaron un buen espectáculo en el trazado albinegro.

La Promocional entregó una muy buena carrera con un final que por momentos fue incierto. Si bien César González dominó a lo largo de toda la exigencia por momentos sus escoltas parecieron tener mejor ritmo que el de Chillar.
 

Carlos Macaluso se juega para superar a Tartúferi y Picone


Diego Tartúferi fue quien permaneció en el segundo lugar en gran parte de la carrera, en un principio perdió contacto con el líder pero con el correr de las vueltas el ritmo de su unidad le permitió acercarse y comenzar el ataque pero el auto de seguridad lo neutralizó en dos ocasiones. En cada relanzamiento el puntero hacia diferencia pero luego le descontaban.

En el final de la carrera fueron cuatro los que dirimieron el triunfo ya que a Tartúferi se le sumaron Gonzalo Picone y Carlos Macaluso, que se intercambiaron posiciones dando la impresión que tenían mejor ritmo que el líder.

Diego Tartúferi terminó en el tercer lugar 

En la vuelta final Picone entró en trompo en el curvon perdiendo todo tipo de posibilidades dejándole el segundo lugar a Carlos Macauso, mientras que Diego Tartúferi se quedó con el último escalón del podio.

  Promocional 1100  
Pos Piloto Tiempo
1 César Gónzalez 18.26.541
2 Carlos Macaluso a 1.543
3 Diego Tartúferi  a 4.243
4 Braian Stracquadaini a 7.183
5 Diego Mangieri a 7.489
6 Roberto Gisler a 8.491
7 Gonzalo Picone a 15.628
8 Fernando Currá a 18.381
9 Manuel Serra a 19.215
10 Benjamín Latorre a 33.322
11 Pablo López a 39.992
12 Daniel Feola a 1 vta
13 Emilio Sánchez a 1 vta
  Pablo Álvarez Quiñones  
  No clasificaron  
  Sebastián Hidalgo  
  Jesús Carballo  
  Walter Gomez Banovic  

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web