07 de julio de 2017
Gisler va por una buena carrera en La Bota
int(1)
Roberto Gisler con nuevo diseño en su Fiat
1 de 1
Roberto Gisler no tuvo un buen paso por tres Arroyos, por tal motivo trabajó intensamente en el Fiat para realizar un buen trabajo en La Bota, un escenario en donde no ha conseguido buenas tares.


Luego de estar ausente en la primera fecha del año  el piloto de Olavarría volvió a la Promocional 1100 en Tres Arroyos pero no pudo concretar un buen trabajo por diferentes inconvenientes que le complicaron el domingo, “No tuvimos un buen andar en Tres Arroyos, nos faltaba un poco de motor por lo que hablamos con Juanjo, por eso se trabajó en el motor y también en el auto que todavía estaba en Chillar en el taller de Matías Sueyro. Vamos con la intención de hacer una buena carrera en la Bota, de andar lo más adelante posible”, aseveró “Tito”.

Por otra parte habló sobre l presente de las dos categorías que llegan al circuito olavarriense a disputar la tercera fecha del año; “Llegamos bien como categoría a la tercera fecha, es una buena cantidad de autos la que tenemos tanto en la Promocional como en la Monomarca”, aseguró.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web