Una interesante final realizaron los invitados de Minciross, Miguel de marcos ganó de punto a apunta pero tuvo dos escoltas que estuvieron siempre cerca. Rodolfo Aldasoro, con el auto de Leonel Reynosa, y Martín Zumárraga con la unidad de Zumárraga fueron parte de este gran espectáculo.
El podio de los invitados, los tres en pleno festejo
“Se trabajó todo el fin de semana para estar adelante, Leonel ha mejorado mucho y eso también me dejó conforme, el auto funciona muy bien el auto anda muy bien. Miguel era inalcanzable, yo venía muy jugado pero él parecía que venía un poco más cómodo. Pero a pesar de eso nos dejó muy conforme lo que pudimos hacer”, contó el flamante presidente de la Asociación de corredores.
Martín Zumárraga en el auto de Fabrizio Girado
Por otra parte Martín Zumárraga tuvo la responsabilidad de correr con el auto del puntero del campeonato, “Estoy muy agradecido por que confiaron en mí, porque hace mucho tiempo que no manejaba un Minciross y además no conocía el circuito, es una gran responsabilidad porque están peleando el campeonato y la categoría está muy difícil. Me gusta correr para el piloto para que sume puntos y por suerte salió así”, contó.