05 de julio de 2017
Covatti: "Me equivoqué y me queda un sabor amargo"
int(1)
Así quedó la trompa del Ford del olavarriense (foto Gimena Fernández)
1 de 1
Damián Covatti mostró un gran avance en el paso del Turismo 4000 Argentino por Olavarría, un error en la final lo privó de hacer conseguido un buen resultado ya que estaba en condiciones de haber disputado un lugar dentro de los cinco primeros.

 

Si bien el resultado no fue el que esperaba el olavarriense mostró un notorio avance para esta prueba. Sin dudas el conocimiento del escenario colaboró para este rendimiento pero el Ford que tiende su propio equipo y motoriza Juan Villamayor sigue avanzando y recortando la diferencia con los autos que son la referencia de la categoría.

Lamentablemente la final duró muy poco para él ya que un error en el frenaje de la horquilla hizo que impactará a Lucas Granja y su carrera terminará de esa manera, “Primero antes que nada pedirle disculpas a todo el equipo que se trabaja todo por no haber podido redondear otro fin de semana, la verdad que me equivoque y termine con las ilusiones de hacer una buena carrera. Y después pedirle disculpas a un compañero de pista. A veces uno se equivoca y se paga caro, hoy me tocó a mí y me queda un sabor muy amargo. Gracias a toda la gente que siempre me apoya sea el resultado que sea, esa gente es la que hace que yo tengas más ganas y valla en busca de revancha. Muy buena es la evolución que se va teniendo en el auto y eso es en base de todo el trabajo que se hace previo a cada carrera. La verdad que en lo personal deportivamente no vengo teniendo mi mejor año, esperemos esta última mitad de año revertir la situación y devolverle con buenos resultados al equipo por tanto sacrificio y amor que le ponen a esto. Seguimos aprendiendo, seguimos haciendo experiencia y seguimos compartiendo hermosos momentos grupales en familia, ya vendrán las buenas”, escribió en redes sociales el olavarriense.

MANU
Rafael Hernández. Desarrollo Web