El TC del 40 mantiene la paridad y en cada fecha entrega un abanico interesante de protagonista que está en condiciones de ganar, pero entre ellos se destaca Rubén Guarino que se afianza en la punta del torneo.
El representante de Pigüe hizo una gran final, largó desde el segundo y en la segunda vuelta pudo sobrepasar a Valentín Caresano para tomar la punta y no dejarla hasta el final de la carrera, “Se la iba a hacer difícil a Valentín, quedaban muchas vueltas e iba a intentar ganar la carrera. Una vez que quedé adelante hice a fondo toda la carrera, en un momento levante un poquito y se me vinieron y por eso decidí seguir a fondo hasta el final y por suerte aguantó todo muy bien. Disfrute mucho esta victoria porque vino mucha gente a verme y me pone feliz poder haberles hecho este regalo”, contó el campeón.
Rubén Guarino tuvo un gran fin de semana, ganó clasificación, serie y final
Este triunfo lo afirmó en la punta del campeonato pero aún no piensa en el título sino en tener continuidad, “falta mucho todavía, el campeonato lo miramos de re ojo, vamos trabajando durante la semana para conseguir le presupuesto y poder estar presente en cada carrera. Per de no tener roturas grandes lo vamos a pelear”, agregó Guarino.