03 de julio de 2017
Weimann: "El Torino mostró un gran potencial"
Alejandro Weimann no pudo terminar en su primera final con el Torino, un despiste lo privo de terminar una carrera que estaba siendo muy positiva para él. El olavarriense manifestó que más allá del abandono está conforme por la evolución del nuevo auto.

Una notable evolución mostro el Torino que comenzó a manejar el olavarriense a partir de este fin de semana. Con el correr de la actividad fue avanzando y el equipo fue mejorando la performance permitiéndole a “Bebo” llegar a estar dentro de los diez primeros en la final.

A pesar del abandono Weimann se mostró conforme con el cambio y con muy buenas expectativas para el futuro, “Fin de semana de menor a mayor con el debut del toro, tras una mala clasificación, una buena serie avanzando mucho largamos la final p12 cuando venía en p8 me despisto por un error mío, el auto fue evolucionando mucho, no llegamos a probar previo y eso nos hizo que fuéramos trabajando en cada salida a pista durante el fin de semana de carrera, sin embargo el toro mostró mucho potencial y eso me ilusiona muchísimo para lo que resta del año. Quiero agradecer enormemente a toda la gente que se acercó al box y nos hizo el aguante durante todo el fin de semana me pone muy feliz recibir tanto cariño! A todos los sponsors que siguen confiando en mí, a mis amigos que sin ellos esto no sería posible, a el gran apoyo de mi familia y a todo el #laborittojrs que luego de trabajar durante 18 días sin parar pusimos el auto nuevo en pista y de la mejor manera, en 21 días tenemos la revancha ! Gracias!, escribió Weimann en sus redes sociales.

Rafael Hernández. Desarrollo Web