En el año del 80° aniversario del Turismo Carretera la ACTC realiza en cada competencia de TC Mouras el “Desafío de las Estrellas”, una exhibición reservada para los pilotos y autos que tuvieron un paso importante por el TC.
De esta competencia simbólica ya han formado parte Oscar Castellano, Omar Martínez, Juan Manuel Silva, Luis Minervino y Juan De Benedictis como así también autos con marca propia en la categoría como el de Juan Gálvez o la inolvidable copue de Juan Manuel Bordeu.
Con este auto el "Chueco" estará en el Desafío de las estrellas (foto revista campeones)
Este fin de semana será el turno de José María Romero de formar parte de este reconocimiento que la ACTC le hace a la historia más antigua e importante de nuestro país. El Chueco conducirá el Dodge que es propiedad del presidente de la entidad teceista Hugo Mazzacanne quien la estrenó en 1990. En esta unidad también compitieron Miguel Ángel Guerra, con motor Cherokee y Edgardo Lavari, quien logró el triunfo en 1999, entre otros.
Fabián Acuña conducirá el Chevrolet de Traverso
El Chueco se medirá con el tandilense Fabián Acuña que utilizará el Chevrolet de Juan María Traverso con la recordada decoración del año 2002 y Walter Hernández con el Ford que mostró el “1” en 1994.