23 de junio de 2017
APPS, se define al mediodía
int(1)
1 de 1
Este mediodía se realizará una reunión entre las autoridades del Club Estudiantes y la Asociación de pilotos para definir la realización o no de la competencia del fin de semana en la Bota. En caso de no realizarse, se llevaría adelante la semana que viene coincidiendo con la presencia del TC Mouras en Olavarría.

Los directivos del Club Estudiantes y de APPS mantendrán una reunión este mediodía para definir la realización o no  de la competencia este fin de semana en el escenario “La Bota” de la entidad albinegra.

El pronóstico anticipa un fin de semana con algunas precipitaciones, que si bien son menores a lo que se anunciaba días atrás, siguen estando. Por esto y luego de reunirse en la noche de ayer crece la posibilidad de que la carrera se suspenda y pase para el fin de semana venidero.

Diego Tartúferi contó que están evaluando seriamente esta posibilidad, “Nos vamos a reunir con el Club para tomar una determinación, el pronóstico anticipa que lloverá y no queremos correr riesgo. En caso que se suspensa este domingo correremos el que viene ya que hablamos con el AMCO y el presidente de la Federación y no habría problema a pesar de que el Mouras compite acá en Olavarría. Estamos trabajando mucho para poder levantar la categoría y no queremos arriesgarnos, pero todo se resolverá este mediodía”, informó el presidente de APPS.

Rafael Hernández. Desarrollo Web