22 de junio de 2017
Pezzucchi buscará mantener el nivel
Nicolás Pezzucchi llega a Paraná como uno de los principales candidatos al triunfo basado en el rendimiento del Dodge a lo largo de la temporada. Al olavarriense le urge conseguir el triunfo que lo habilite a luchar por el título.

El TC Pista llega a Paraná para disputar la séptima fecha del calendario y entrando en la segunda parte de la etapa regular. Con los resultados en las últimas presentaciones Nicolás Pezzucchi consiguió escalar en el campeonato y afirmarse en el grupo que va en busca de la clasificación anticipada a la Copa de Plata.

El rendimiento del Dodge que atiende el UR Racing le permitió al campeón 2013 de la categoría mostrarse firme en cada presentación, ganando 4 series siendo candidato al triunfo, el cual por diversas circunstancias se ha escapado.

El objetivo del olavarriense es no dejar pasar esta posibilidad si se vuelve a presentar la chance de pelear por el triunfo, el cual necesita para meterse de lleno en la lucha por el torneo.

La actividad comenzará el viernes a las 11:30 con el primer entrenamiento, mientras que a las 14.05 se realizará el segundo. La primera tanda de clasificación será a las 16:35

Rafael Hernández. Desarrollo Web