22 de junio de 2017
Erasun: "Será fundamental la clasificación"
int(1)
Emiliano Erasun llega 4to en el campeonato
1 de 1
Emiliano Erasun terminó en la décima posición en la cuarta final del año, un toque con Guillermo Yane lo complicó ya que fue recargado y además desalineo el auto. Confía en Laprida recuperar el protagonismo.


De la cuarta fecha del torneo no pudo llevarse el resultado que deseaba, un toque en la final lo marginó de intentar pugnar por los cinco primeros lugares ya que recibió un recargo, “Con el rose con Yane me quedó la rueda abierta, capaz que fue mi culpa me largue apresurado para intentar superarlo, me pareció que me dio el hueco para intentar la maniobra, son errores que cometen. Lo importante es que se pudo terminar la carrera”, contó Emiliano.
 


Momento del toque entre Erasun y Yane en el transito de la última curva, con Suárez por delante

 

Los trabajos para Laprida ya están en su parte final y espera este fin de semana en Laprida poder concretar un buen resultado, “Estamos trabajando y terminando los últimos detalles llevándoselo al chino para alinearlo, porque tuvo unos golpes en la carrera. El motor no fue necesario llevarlo porque termino muy bien, mande a repasar la caja, se trabajó en el diferencial, en los amortiguadores y reparar algunas cosas. El auto iba muy bien, no tuve una buena clasificación pero con el correr del domingo fuimos mejorando y a pesar del problema que tuvimos en al final logramos ser competitivos. El circuito de Laprida me gusta, más allá de que el piso siempre está muy bien me gusta el dibujo sabemos que la clasificación es muy importante para aspirar a tener un buen domingo”, manifestó el hombre de Juan N. Fernández.

Rafael Hernández. Desarrollo Web