22 de junio de 2017
Emilio Pedone conforme con la evolución del auto
int(1)
Emilio Pedone mostró un avance en Dorrego
1 de 1
Emilio Pedone estará presente este fin de semana en Laprida su invitado será su motorista Martín Salamando. El rendimiento de su unidad en Dorrego lo dejó conforme y tiene buenas expectativas para este fin de semana.


El buen rendimiento que mostró “la mulita” en la pasada competencia realizada en Dorrego, le genera muy buenas expectativa al piloto de Orense para el compromiso de este fin de semana en Laprida, “El motor mejoró mucho al igual que el chasis,  habíamos trabajado mucho para Tandil pero no habíamos podido correr con nuestro auto. El cambio que notamos fue muy positivo quedamos muy conforme con el funcionamiento que tuvimos en Dorrego. El motor mejoró mucho, el martes previo a la carrera nos encontramos que el motor estaba fundido abajo, realmente hizo un gran trabajo y el viernes estábamos poniendo el motor”, contó Emilio.

EL trazado lapridense tiene características diferentes a los escenarios que se han transitados hasta el momento, “Creo que Laprida le puede caer bien al auto, por la relación que tiene l transversal, la 4ta velocidad no la vamos a utilizar prácticamente por eso creo que vamos a andar muy bien. Iremos con Martín Salamando era un compromiso que teníamos así que vamos a correr juntos, buscando un buen resultado luego de todo el trabajo que se hizo hasta el momento”, remarcó.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web