22 de junio de 2017
Osa con motor nuevo a Laprida
int(1)
Bernabé Osa utilizará una nueva planta impulsora el fin de semana
1 de 1
Bernabé Osa estará presente en Laprida y lo hará con una novedad ya que a partir de esta prueba contará con el nuevo motor, preparado por Sergio Mesa. En estas 4 primeras fechas el múltiple campeón de la clase B realizó una buena tarea con un motor que daba ventajas.



Con mucho entusiasmo llega el piloto garmense al quinto compromiso de Mar y Sierras A que se realizará este fin de semana en Laprida. Luego de un intenso trabajo de “Chapota” Messa el múltiple campeón de la clase B tendrá el motor nuevo, “Estoy con muchas ganas de correr, estamos ultimando los detalles ya que estaremos con el motor nuevo en Laprida. Sergio Messa está trabajando para tenerlo este fin de semana. Lo tuvimos que esperar pero éramos conscientes que lleva su tiempo, pero si Dios quiere ya lo vamos a tener. Veremos cómo le cae al auto y tendremos que ir trabajando en los detalles. No sé si la potencia abajo nos cambiará, se trabajó pensando en eso para que el auto no patine”, contó Bernabé que será el piloto invitado del último ganador de Minicross Federico Pedone.
 

Bernabe Osa no ha desentonado en la clase A en las primeras fechas 


La competencia en Dorrego fue complicada para él, el potencial era bueno pero apareció una falla que los complicó, “En Dorrego estuvimos complicados, el sábado estábamos muy bien pero luego se no rompió el distribuidor que era para un encendido electrónico, y se fue complicando. Justo Chapota no estaba, le quiero agradecer a Ricardo Voullioz que nos ayudó mucho, si bien la falla no conseguimos sacarla logramos. Esperemos revertir esto en Laprida que es un circuito que me gusta esperemos que pidamos dar una alegría a toda la gente que trabaja y nos sigue”

Rafael Hernández. Desarrollo Web