22 de junio de 2017
Bustos con el objetivo de mantener el protagonismo
int(1)
Juan Ignacio Bustos cerró un buen domingo en Dorrego
1 de 1
Juan Ignacio Bustos se llevó un 5to lugar de Coronel Dorrego, un buen resultado para el piloto de San Cayetano que se mantiene en los primeros planos de la categoría y espera este fin de semana continuar por el mismo camino.


Luego del buen trabajo en Dorrego en donde se mantuvo dentro del grupo de punta lo cual le permitió cerrar una buena actuación y volver a sumar puntos valiosos para el certamen. Luego de una excelente clasificación, quizá la posibilidad de haber terminado más adelante se perdió en la largada de la serie, “El rendimiento del auto es muy bueno, hicimos una gran clasificación pero por ahí el hecho de largar desde la parte sucia en la serie nos jugó en contra y complicó, de igual forma llegamos a un buen resultado y me volví conforme”, contó Juani.

Las tareas en su unidad están prácticamente concluidas y se espera que llegue el fin de semana para estar presente en Laprida, “El auto está listo, faltan detalles mínimos, ya estamos preparados para estar en Laprida, tengo buenas expectativas para este fin de semana. Será fundamental la clasificación, la categoría está muy pareja y es difícil porque por un par de decimas podes perder o ganar varios lugares. Trataremos de hacer el mejor trabajo posible, hay que ir con paciencia y ser constante en la clasificación más en un circuito como el de Laprida”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web