21 de junio de 2017
Ebarlin rumbo a Paraná
El fin de semana, Juan José Ebarlín estará en Paraná, Entre Ríos, para ser parte de la séptima fecha del Turismo Carretera con el objetivo de pelear entre los 10 primeros.
Se acerca un nuevo fin de semana del TC y Juanjo Ebarlín ya está listo con todo el equipo Donto Racing para ir en busca de un buen resultado con el Chevrolet Nº 33 en el autódromo “Ciudad de Paraná” de Entre Ríos.
 
En las dos últimas competencias, La Pedrera y Posadas, el piloto de Benito Juárez tuvo buenas clasificaciones (10º y 13º respectivamente) pero por diferentes motivos no pudo redondear buenos domingos. Por ello viajará a suelo entrerriano con la intención de revertir eso y cerrar la fecha entre los principales protagonistas.
 
En el campeonato, con seis fechas disputadas, el Mago está en la posición 26 con 78 puntos y espera sumar fuerte este fin de semana para pegar un salto en la tabla.
 
El circuito de Paraná tiene una extensión de 4.219 metros y es uno de los más atractivos del calendario, con varios sectores para el sobrepaso y características que aseguran buenos espectáculos.
 
La primera salida a pista para Juanjo se dará el viernes al mediodía con entrenamientos de 30 minutos. Por la tarde se disputará la sesión inicial de clasificación.
 
Juanjo Ebarlín: “Estamos bien preparados para Paraná. El auto ya está listo, se hizo un repaso en el motor, se roleó y la potencia fue muy parecida a la carrera anterior; así que esperamos estar entre los 10 primeros o cerca, como estuvimos en las dos últimas clasificaciones, eso va a ser fundamental. Vamos con el objetivo de redondear un buen resultado con el Chevrolet”.
Prensa J.J. Ebarlin

 
Rafael Hernández. Desarrollo Web