21 de junio de 2017
Dos TC prueban en el "Hermanos Emiliozzi"
int(1)
Intenso trabajo por parte del UR Racing para terminar con las tareas en el Dodge. (foto UR Racing)
1 de 1
Durante la jornada de hoy en el autódromo del AMCO en la ciudad de Olavarría dos autos del Turismo Carretera realizarán ensayos con vistas a la competencias que se realizará en Paraná este fin de semana. Se trata de Juan Marcos Angelini y del Ford de Mariano Werner que será conducido por Marcos Muchiut.

El Turismo Carretera se presentará este fin de semana en Paraná en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos para llevar adelante la séptima fecha del calendario.

Seguramente para los simpatizantes locales no será un fi de semana más ya que retornará Mariano Werner a la categoría luego de cumplir con la sanción impuesta por la CAF de la ACTC.

En el día de hoy su flamante Ford estará en el autódromo olavarriense para ponerlo por primera vez en pista y realziar un chequeo general. marcos Muchiut estará a cargo de la conducción ya que Mariano Wernes por cuestiones personales no podrá estar.

Por otra parte el UR Racing está instalado en el trazado olavarriense para poner en pista la Dodge de Juan Marcos Angelini, luego del intenso trabajo realizado para precuperarlo del golpe sufrido en Posadas.

Rafael Hernández. Desarrollo Web