21 de junio de 2017
Manu García con la necesidad de sumar
int(1)
Manuel García correrá con Facundo Iriart
1 de 1
Manuel García espera con buenas expectativas la 5ta fecha del campeonato de Minicross, su invitado será Facundo Iriart. Varias tareas se han realizado para este compromiso especial en “El Paraíso”.


A la competencia que se va a llevar a cabo este fin de semana el piloto de Benito Juárez llega en el sexto lugar del campeonato, esta será una carrera clave para sus aspiraciones de ingresar al playoff de la categoría, “Estamos tranquilos con Facundo, sabemos que si el auto anda bien podemos hacer una buena carrera. Venimos funcionando bien, nos falta quizá algo de motor, Cebolla está trabajando mucho y parece que para esta carrera mejoró. Laprida tiene recta cortas, en las últimas carreras  haciendo una diferencia a la hora de doblar por eso este circuito nos puede caer bien, si bien el motor tiene que ver a nosotros nos están haciendo la diferencia en las recta largas”, manifestó Manu.
 

 

Si bien los resultados no han llegado de la manera que esperaba, el rendimiento del auto le permitió estar siempre dentro del grupo de punta y hacer podio en Tandil, “Hemos tenido bastante mala suerte, en la primera fecha estábamos para sumar y un error del comisario deportivo me hizo largar último, en la segunda carrera venía muy bien y se cortó un palier. En Tandil subimos al podio y en la última carrera estábamos para llegar bien pero me encontré a Cristian (Stadler) cruzado  lo choque y llegue 8vo”, agregó

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web